lunes, 22 de agosto de 2022

Teotihuacán: Vecina de Teotihuacán cumple cien años de edad y la festejan


Teotihuacán: Vecina de Teotihuacán cumple cien años de edad y la festejan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Rogelio Salas. Margarita Martínez Rivero, de Teotihuacán, fue festejada al cumplir cien años de edad. La señora Martínez, una mujer con una vida de anécdotas, recibió el festejo rodeada de su familia.

Al respecto, manifestó a Teotihuacán en Línea la felicidad y el agradecimiento a Dios por haber cumplido cien años en compañía de sus familiares.


“Agradezco al señor, a Dios, el que me permitió llega a esta edad. Me siento bien, me siento satisfecha de haber sido testigo de la transformación de Teotihuacán y de México. Nací en 1922 y créanme que a través de los años, México ha cambiado mucho, yo lo he visto, yo estuve allí, y me tocó aquél México de varias facetas”, dijo emocionada al soplar las velitas de su pastel.


Las décadas mexicanas han pasado a través de los ojos de una mujer teotihuacana que durante cien años vivió las transformaciones de la cultura popular, de la política, de la sociedad, en un orgullo de calidad moral de la que la señora Margarita Martínez Rivero puede hablar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

afortunada las seño en llegar plena y con la familia a esa edad muchas felicidades

Anónimo dijo...

Dios la bendiga con mas años de salud y bendiciones

Anónimo dijo...

💕💕💕bendiciones 🙏

Anónimo dijo...

Un milagro llegar a esa edad y a lo mejor tiene una familia que la quiere mucho y la cuida

Anónimo dijo...

Felicidades 🌹Es bien bonito tener a los abuelitos a esa edad

Anónimo dijo...

NO MAMEN YA DENLE PASTEL AL SEÑOR VIEJITO QUE CASI SE LE CAE LA BABA VA A SALIR CON CARA DE PASTEL Y MAS SI SON DE 3 LECHES :)