-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 15 de agosto de 2022

Tráiler cargado de cerdos provoca carambola En Circuito Mexiquense en Ecatepec


Tráiler cargado de cerdos provoca carambola En Circuito Mexiquense en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Varios lesionados, así como daños a cuatro vehículos y el cierre momentáneo de la circulación, generpo el choque múltiple sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la caseta de Ecatepec. La circulación se vio especialmente afectada en los carriles con dirección hacia Puebla, luego del reporte de una carambola minutos después de las dos de la tarde de este domingo.

Fue a la altura del kilometro 43+300 que un tráiler que en su carga transportaba decenas de puercos, impactó contra dos automóviles. Un tráiler más que venía detrás de ellos no logró frenar su marcha y golpeó a otros dos vehículos compactos. Aunque uno de ellos fue arrastrado en contra de la valla de contención, sus tripulantes pudieron salir apoyados por algunos automovilistas que se detuvieron para auxiliarlos.

Debido al accidente, el remolque del tráiler en el que eran transportados los cerdos se desprendió de la cabina y volcó, bloqueando la circulación.

Hasta el lugar arribaron unidades de emergencias, tanto policías como ambulancias que atendieron a los lesionados, sin que se reporten traslados médicos. En el lugar los paramédicos brindaron atención a personas con crisis nerviosa

No hay comentarios: