-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 4 de agosto de 2022

Tras juicio, Sentencian a 35 años de cárcel al asesino de un joven en fiesta clandestina


Tras juicio, Sentencian a 35 años de cárcel al asesino de un joven en fiesta clandestina

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Tlalnepantla. Un Juez de Control del Poder Judicial del Estado de México sentenció a una pena de 35 años de prisión a Mauricio Mora Zarza por su responsabilidad en el homicidio calificado del joven Hugo Carbajal, un joven que resultó asesinado el pasado 2 de abril en una fiesta clandestina en el municipio de Jilotzingo. (Click aquí para ver la nota). En la audiencia, realizada en los juzgados de control del penal de Barrientos, las autoridades judiciales admitieron la solicitud de procedimiento abreviado y emitió sentencia quedando firme por acuerdo de las partes. Tras la indagatoria desarrollada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quedó acreditada su responsabilidad en el homicidio del adolescente de 15 años, hechos ocurridos el pasado abril en un salón de fiestas denominado “Imperio”, en el municipio de Jilotzingo.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado abril, el adolescente se encontraba en el salón de fiestas referido, donde fue agredido con un botellazo por Mauricio Mora, quien laboraba en dicho inmueble, posteriormente, la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, falleció al llegar al nosocomio. Mauricio Mora se entregó voluntariamente ante las autoridades de la Fiscalía

No hay comentarios: