-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 30 de agosto de 2022

Vacuna anticovid para menores de 7 años en 91 municipios. Valle de Teotihuacán entre ellos


Vacuna anticovid para menores de 7 años en 91 municipios. Valle de Teotihuacán entre ellos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Del martes 30 de agosto al viernes 2 de septiembre se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a menores con 7 años cumplidos o que los cumplan en lo que resta del 2022 en 93 municipios mexiquenses.

Autoridades federales y estatales explicaron que las y los menores podrán recibir el biológico únicamente en su municipio de residencia presentando CURP o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y el expediente impreso con código QR que pueden descargar en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.

Los menores deberán acudir acompañados de una persona mayor de 18 años, preferentemente su madre, padre o tutor, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de acuerdo con el siguiente calendario:





Las autoridades reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, y, en caso de estar en algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos. Agregaron que a través de la Secretaría de Educación del Estado de México se propiciarán todas las condiciones y alternativas para que los menores de edad asistan a ser vacunados, permitiendo que no se vean afectados en su desempeño escolar.

“A los mexiquenses de los municipios restantes se les pide ser pacientes y estar atentos a las fechas en que se vacunará en sus localidades, las cuales serán anunciadas únicamente a través de medios oficiales”, dijeron

1 comentario:

Anónimo dijo...

toda mi familia no se vacuno y tampoco pienso vacunar a mis nietos