lunes, 22 de agosto de 2022

Vacuna para menores de 8 años de Ecatepec y 26 municipios más


Vacuna para menores de 8 años de Ecatepec y 26 municipios más

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Los gobiernos federal y del Estado de México informaron que esta semana se realizarán jornadas de vacunación contra covid para inmunizar a niños de ocho años de 27 municipios del estado de México.

Las jornadas de vacunación están enfocadas a atender a los menores de Ecatepec, el municipio más poblado y peligroso del estado, los municipios de la zona de los volcanes, y los de la zona sur del estado.

Para acceder a la vacuna, los papas de los menores tendrán que registrarlos en la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx , llevar impreso el talón de registro, así como comprobante de domicilio y la curp del menor.

Los niños deberán acudir con algún adulto, ya sea papá, mamá o el tutor, para acceder a los sitios de vacunación en cada una de las demarcaciones donde se realizarán estas jornadas de inmunización.

Para los municipios de Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zumpahuacán y Zacualpan, la vacunación será este martes 23 de agosto.

En Ecatepec se programaron tres días, por la cantidad de menores a vacunar: del 24 al 26 de agosto, de acuerdo a la inicial del primer apellido del menor.

Para los municipios de la zona de los volcanes como Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa y Tlalmanalco, se realizará el jueves 25 de agosto. En tanto que en Chalco, Ixtapaluca, y Valle de Chalco se programaron los días 25 y 26 de agosto

No hay comentarios: