jueves, 11 de agosto de 2022

VIDEO: Policías balean las llantas de un trailer para detenerlo: Un oficial herido


VIDEO: Policías balean las llantas de un trailer para detenerlo: Un oficial herido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La tarde del martes el conductor de un tráiler fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, momentos después de que protagonizara una persecución en Ecatepec que dejó unidades oficiales dañadas, así como un uniformado lesionado.

Parte de la persecución que se dio a conocer por video, de acuerdo a los primeros reportes, se generó luego de que los uniformados fueron abordados por un automovilista, quien les solicitó apoyo luego de tener un percance vehicular con el trailero, a quien acusó de intentar escapar al no llegar a un acuerdo con el automovilista afectado.

Pese a la presencia policiaca, el operador de la unidad de carga ignoró la orden de frenar su marcha. En cambio, pisó el acelerador y arrastró a al menos una patrulla pick up que intentaba bloquear su paso.


VIDEO

Fue sobre la Carretera Federal Lechería-Texcoco que los uniformados comenzaron a disparar hacia los neumáticos de la unidad de carga, hasta que lograron detener su marcha y asegurar al operador, quien fue identificado como Juan “N” de 42 años de De acuerdo a un reporte de la SS fue en medio de la movilización que un oficial de la policía estatal resultó con una herida en el brazo, motivo por el cual fue canalizado hacia un hospital de la zona, donde se reporta estable.

El tráiler, su operador y el automovilista afectado fueron llevados al Ministerio Publico local ubicado en la zona Centro de San Cristóbal, donde se definirá su situación jurídica

No hay comentarios: