martes, 27 de septiembre de 2022

132 parejas se casan en boda masiva


132 parejas se casan en boda masiva

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. El Director General del Registro Civil, César Sánchez Millán, celebró la decisión de las 132 nuevas familias mexiquenses que se casaron en boda masiva.

“Lo anterior demuestra que siempre existen parejas como las aquí presentes que conservan la ilusión de formar familias fuertes consolidando su unión a través del matrimonio y que, además, atrás de todos y cada uno de ustedes hay grandes historias de vida, de compromiso, de lucha y de entrega”, afirmó el Director del Registro Civil.

Acompañado por la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Viridiana Rodríguez, el Presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, coincidió en la importancia de fortalecer el tejido social a través del matrimonio civil.

“La familia es algo de lo que siempre hemos hablado, por eso les agradezco a todos quienes hoy están participando porque el día de hoy nos están acompañando a acreditar la manera en que una sociedad se integra, se hace fuerte, se consolida y empieza a dar pasos hacia adelante”, señaló.

En lo que va del año, la Dirección General del Registro Civil ha celebrado mil 025 matrimonios colectivos en un total de siete eventos gratuitos organizados por el ayuntamiento de Toluca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes se esmeraban por dar mejores regalos hora ya no