viernes, 2 de septiembre de 2022

Detienen a cinco por robo de vehículo y a transporte público


Detienen a cinco por robo de vehículo y a transporte público

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cinco personas detenidas en acciones distintas, fueron vinculadas a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en los delitos de robo de vehículo con violencia y robo en medios de transporte público, ilícitos ocurridos en los municipios de Tultitlán y Chimalhuacán.

En un caso, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos contra el Transporte consiguió la vinculación a proceso Jesús Alberto “N”, Brian “N”, Rey David “N” y Andrea Abigail “N” por su presunta participación en el hurto de un auto.

Los hechos ocurrieron en días pasados, en la Avenida José López Portillo, de la colonia Buenavista, del municipio de Tultitlán, donde la víctima se encontraba en su vehículo tipo taxi y fue amagada por los implicados con un arma de fuego y una navaja, para despojarla de su vehículo.

Momentos después estos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) cuando huían de la zona.

En otro caso, la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl vinculó a proceso a Roberto Carlos “N”, luego de que esta Representación Social acreditó su participación en un robo en una unidad de transporte público de la Ruta 92, ocurrido en el municipio de Chimalhuacán.

Este individuo es indagado por hechos ocurridos la tarde del pasado 24 de agosto, cuando abordó el vehículo tipo microbús, de la marca Chevrolet, en el cual al parecer amagó con un arma de fuego a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició indagatorias por los hechos y posteriormente fueron ingresados al Penal de la zona

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades a nuestros elementos de seguridad que arriesgan el todo por el todo por atrapar ratas