viernes, 16 de septiembre de 2022

Ejecutan a comandante de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México


Ejecutan a comandante de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. San Salvador Atenco. Un comandante de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Mario Damián; fue ejecutado de un balazo en el interior de su automóvil Toyota, tipo Yaris de color gris, estacionado en la esquina de la Calzada de los Gallos y la calle de Francisco Sarabia, en la colonia Nesquipayac, en este municipio.

Las primeras indagatorias indicaron que el comandante se había suicidado, sin embargo, posteriormente cuando el Ministerio Público realizó las primeras inspecciones oculares en el lugar encontró evidencias de que el jefe policíaco fue asesinado ya que el impacto de bala que le quito la vida entró por el parabrisas de su auto, además de que se pudo observar que trató de defenderse, pero ya no le dio tiempo, pues su arma de cargo quedó a un costado de su cuerpo.

Después de que algunos de los vecinos se percataron que el jefe policíaco había sido atacado y que su estado de salud era muy grave, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya estaba muerto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se investigue cuál era su última investigación para que den con el culpable