miércoles, 14 de septiembre de 2022

Encuentran en Tlalnepantla cadáver embolsado dentro de una fosa séptica


Encuentran en Tlalnepantla cadáver embolsado dentro de una fosa séptica

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de una coladera en calles de la colonia Santa María Tlayacampa, mismo que presentaba huellas de violencia. Tenía la cabeza y los pies cubiertos con bolsas de plástico.

De acuerdo con los primeros reportes, luego de que vecinos de la zona se percataran de la presencia del hoy occiso al interior de la fosa séptica, localizada debajo de una escalera de concreto sobre la calle Dr. Burciaga, esquina con avenida Adolfo López Mateos, dieron aviso a las autoridades.

Según versión de testigos, el cadáver de aproximadamente 40 años de edad, fue arrojado al interior del túnel del drenaje durante las primeras horas de este martes, por varios sujetos.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de la demarcación, arribaron al sitio y al percatarse de que el cadáver, quien vestía únicamente un pantalón de mezclilla azul, flotaba en las aguas turbias ya sin signos vitales, procedieron a acordonar la zona.

Aproximadamente a las 17:00 horas, elementos de la Fiscalía mexiquense, en coordinación con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la demarcación, con ayuda de una soga, realizaron la extracción del cuerpo, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro correspondiente

No hay comentarios: