-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 1 de septiembre de 2022

Hallan cadáver en descomposición colgado de un árbol


Hallan cadáver en descomposición colgado de un árbol

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Malinalco. Vecinos de Malinalco descubrieron el cadáver de un hombre colgado de un árbol.

El cadáver, en estado de descomposición, era de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

El occiso, hasta el momento desconocido, fue encontrado en una zona boscosa, ubicada en el denominado paraje de los Romeros, en la comunidad de las Trojes.

Cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar, confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso, al parecer tenía varios días de muerto, pues su cuerpo ya estaba completamente descompuesto. Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¿y su familia?..que crueldad del ser humano