jueves, 22 de septiembre de 2022

Las decisiones del PRI Estado de México se toman en Toluca, no en el Nacional: Beatriz Paredes


Las decisiones del PRI Estado de México se toman en Toluca, no en el Nacional: Beatriz Paredes

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. La senadora de la república, Beatriz Paredes Rangel afirmó que, las decisiones venideras que deberá asumir el PRI del Estado de México, se deberán tomar en Toluca, y con absoluto respeto a las estrategias que asuma la dirigencia estatal para ganar las elecciones por la gubernatura de la entidad, tras advertir que, “Aquí, nunca ha ganado la oposición”.

Durante la clausura de la toma de protesta del nuevo Consejo Político Estatal, la exgobernadora de Tlaxcala reconoció la organización del priísmo mexiquense para afrontar las adversidades políticas de los últimos tiempos, “En los que ha demostrado absoluta capacidad y fortaleza para tener la mayor representatividad a nivel estatal, y con penetración en todas las regiones del territorio mexiquense”.

“Desde la Delegación General de nuestro partido, somos simplemente auxiliares de la estrategia del Comité Directivo Estatal, no pensamos que las decisiones del PRI del Estado de México se tomen en otras avenidas, las decisiones se toman en Toluca”.

“Son ustedes una extraordinaria organización, y nos respalda la fortaleza de un gobierno de resultados, claro que vamos a ganar el Estado de México porque tenemos la mejor organización, porque tenemos la mayor representatividad estatal, no sólo de una zona del estado, porque tenemos un buen gobierno, porque los priístas nunca han perdido el Estado de México”, agregó.

El dirigente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca, afirmó que, en breve solicitará al Comité Ejecutivo Nacional del partido para que autorice reanudar las negociaciones que permitan construir una alianza electoral con el PAN y el PRD para afrontar las elecciones por la gubernatura de la entidad.

Tras la renovación de 579 consejeros políticos estatales, el presidente del priísmo estatal se dijo convencido de que es posible construir la alianza electoral, la cual dio resultados positivos en los comicios intermedios del año pasado.

“Buscaremos con decisión que la coalición continúe, anteponiendo como límite la dignidad que caracteriza al priísmo mexiquense; es un trabajo que llevaremos a cabo anteponiendo los logros y capacidades de nuestro instituto político, la coalición electoral ha dado resultado”, enfatizó.

Frente a las aspirantes Alejandra del Moral, Ana Lilia Herrera y Laura Barrera; el dirigente priísta, Eric Sevilla reiteró que, la dirigencia del PRI prodiga respeto para mujeres y hombres que han expresado sus aspiraciones por la sucesión de la gubernatura, a quienes “Se les ha prodigado piso parejo; no obstante, les reiteró que, en el partido existen reglas, tiempos y momentos para las definiciones”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo panista me parece más conveniente una alianza con el PRD que con este partido