miércoles, 21 de septiembre de 2022

Mata a tres en Ecatepec


Mata a tres en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de portación de arma de fuego; el detenido, podría estar relacionado en el caso de un triple homicidio ocurrido en un hospital de esta demarcación, donde perdió la vida un médico de origen cubano, una enfermera y una paciente.

Policías estatales realizaban patrullajes de seguridad sobre la calle Puerto Lázaro Cárdenas, esquina con Puerto Progreso, en la colonia Tierra Blanca, en esta demarcación para dar seguimiento a una línea de investigación, cuando detectaron que un sujeto a bordo de una motocicleta, manipulaba una pistola. Ante la presencia del cuerpo de seguridad el sospechoso intentó emprender huida.

Enseguida, los uniformados intervinieron de inmediato, logrando su alcance, por lo que acorde al protocolo realizaron una revisión. Al concluir, hallaron un arma tipo subametralladora, calibre 9 milímetros con cargador y cartuchos útiles.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el detenido ya era investigado por su participación en un evento ocurrido el pasado 12 de agosto del año en curso, en Ecatepec donde junto a otros individuos al parecer privaron de la vida a tres personas, en un hospital de Optometría; además, podría ser integrante de un grupo delictivo, por lo que se extenderán las indagatorias.

Jonathan “N” de 34 años de edad fue presentado junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec, para determinar su situación jurídica

No hay comentarios: