viernes, 2 de septiembre de 2022

Pareja muere tras choque en carretera Atlacomulco-Toluca


Pareja muere tras choque en carretera Atlacomulco-Toluca

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Jocotitlán. Un hombre y una mujer de entre 40 y 45 años de edad, al parecer esposos, perdieron la vida luego de que su vehículo chocara contra un tráiler. Mientras que la pareja quedó agonizante dentro de su camioneta, el chófer del tráiler, al percatarse de la magnitud del accidente, rápidamente bajó de la unidad para darse a la fuga, antes de que la policía llegara y lo detuviera.

El accidente que costó la vida de la pareja, cuyas identidades hasta el momento se desconocen, se registró al filo de las 3 de la mañana de este jueves, en el kilómetro 57 de la carretera Atlacomulco-Toluca, a la altura del Ejido de Zacualpan, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaban los ahora occisos a bordo de una camioneta tipo pick up de color verde, cuando fueron embestidos por el chófer de un tráiler que al parecer se quedó dormido.

A consecuencia del impacto, la camioneta quedó destrozada en la parte delantera y la pareja gravemente lesionada, por lo que algunos automovilistas que circulaban por la zona pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

Sin embargo, cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de los golpes que recibieron en varias partes de su cuerpo principalmente en la cabeza.

Al tener conocimiento del accidente, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres y dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable

1 comentario:

Anónimo dijo...

🙏Dios les de su santa gloria