lunes, 12 de septiembre de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes entrega campanas conmemorativas del 15 de septiembre en comunidades


Teotihuacán: Mario Paredes entrega campanas conmemorativas del 15 de septiembre en comunidades

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Previo a las Fiestas Patrias, Mario paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, hizo entrega de campanas conmemorativas del Grito de Independencia colocadas en comunidades del municipio, para las tradicionales fiestas patrias.

El presidente municipal, fue el encargado de entregar la campana conmemorativa en las localidades de San Francisco Mazapa, Santa María Maquixco y San Lorenzo Tlalmimilolpan.


En paralelo, funcionarios del ayuntamiento hicieron entrega de campanas conmemorativas en las localidades de San Isidro del Progreso, Santiago Zacualuca, Barrio de Purificación y Santiago Atlatongo.


“Cada localidad tiene su campana porque el 15 de septiembre es una fecha sumamente importante para los mexicanos y para los teotihuacanos. Es el inicio de nuestras libertades, de ser un pueblo libre y con capacidad de decisión. Es el inicio de la etapa en la que el ser sometidos y engañados por tiranos terminó. El Cura Hidalgo nos dio la muestra de que cuando un pueblo quiere su independencia, quiere ser libre lo logra, es una fiesta patria que en todo Teotihuacán celebraremos”, expresó ante autoridades auxiliares y vecinos de las comunidades

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Porque solo esas comunidades y las demás no??

Anónimo dijo...

esta bien bonita nuestra campana👏 Gracias presidente Mario