martes, 20 de septiembre de 2022

Youtuber provocó accidente donde murieron seis personas en Atlacomulco


Youtuber provocó accidente donde murieron seis personas en Atlacomulco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Atlacomulco. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el delito de homicidio culposo derivado de un accidente de tránsito en el que murieron seis personas, tres de ellas mujeres y tres hombres, una de las mujeres era una menor de diez años de edad.

El responsable del accidente es un Youtuber, identificado Haisenwolf, cuyo nombre real es Amado Amir Nava González, quien se encuentra hospitalizado por las lesiones que sufrió del accidente. Como se encuentra en calidad de detenido, es custodiado por policías estatales.

La Fiscalía  mexiquense relató que los hechos ocurrieron en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de la Colonia Bongoni,  en Atlacomulco, donde un vehículo marca Chevrolet tipo Camaro, que conducía Nava González, invadió el carril contrario e impactó de frente a otra unidad marca Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi, donde viajaban las víctimas mortales.

Horas después el accidente se realizó  el levantamiento de los cuerpos y se dio parte al médico legista para practicar la necropsia de ley, además se espera el dictamen en materia de tránsito terrestre a efecto de estar en aptitud de ingresar a control al imputado a efecto en caso de que sus condiciones médicas lo permitan. La Fiscalía detalló que en cuanto Nava González sea dado de alta del hospital será presentado ante el Ministerio Público

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vanidad en esas personas ya no tiene límites,ojalá dentro de la cárcel vea el daño que provocó a todas esas familias.