viernes, 28 de octubre de 2022

Alumno de primaria acuchilla a su maestra, molesto porque le pidió la tarea


Alumno de primaria acuchilla a su maestra, molesto porque le pidió la tarea

Edomex en Línea. Chimalhuacán. Un niño de once años de edad atacó con un cuchillo a su maestra dentro del salón de clases, porque le pidió la tarea y al parecer no la había hecho. Los hechos se registraron en la escuela primaria "Ignacio López Rayón", ubicada en la calle Ignacio López Rayón, en el Barrio de San Miguel Acuitlapilco.

De acuerdo a los reportes, la clase iniciaba y como era una costumbre la profesora pidió a los alumnos que entregaran la tarea que un día antes les había dejado, pero el estudiante de 11 años no la llevó, por lo que le llamó la atención y el menor se enfureció y ante la sorpresa de sus compañeritos sacó de su mochila una filosa navaja, con la que sin medir las consecuencias ataco a la profesora, a quien dejó lesionada con una herida punzocortante en el cuello.


Posteriormente intentó escapar de la escuela, pero los gritos de los alumnos quienes pedían ayuda, llamó la atención se personal docente del colegio y de trabajadores de intendencia

Tras la agresión, profesores del plantel lograron resguardan al alumno y solicitaron la presencia de su tutor para explicar lo sucedido.

En tanto, paramédicos atendieron a la maestra que sufrió heridas menores en el cuello, para después ser trasladada al hospital de la zona, para que recibiera atención médica.

A la escuela llegaron policías municipales y elementos de atención a víctimas, quienes canalizaron a la familia del menor ante la receptoría juvenil para recibir atención.

El menor fue detenido y trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la humanidad está perdiendo la cordura y los sentimientos

Anónimo dijo...

Antes se le respetaba a los profesores hoy los papás son los culpables por cumplirles todos los caprichoso a los hijos.Ya no se les puede hablar fuerte porque te denuncian por maltrato psicológico.