lunes, 17 de octubre de 2022

"Las mujeres son el alma de nuestro instituto político": Alejandro Fernández Campillo acude al Comité Municipal del PRI en Acolman


"Las mujeres son el alma de nuestro instituto político": Alejandro Fernández Campillo acude al Comité Municipal del PRI en Acolman

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. En el Comité Municipal del PRI en Acolman, Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Operación Política del partido a nivel estatal, señaló que "las mujeres son el alma de nuestro instituto político".

"Porque gracias a su compromiso, lealtad y entusiasmo hacen que el partido se mueva y siempre están dispuestas a ayudar y apoyar a toda la gente", mencionó El Potrillo, quien es vecino de la región.

Fernández Campillo acompañó a Froylan Santana Gil, Presidente de la Unidad Revolucionaria (UR) del PRI Estado de México, quien tomó protesta a la nueva dirigencia municipal de la UR en Acolman. El Secretario de Operación Política les deseo el mayor de los éxitos en esta responsabilidad.

A los priístas les transmitió los saludos del Presidente Eric Sevilla Montes de Oca, así como su reconocimiento por todo el trabajo que realizan para fortalecer  al PRI.


Alejandro Fernández dijo que el PRI se está preparando para dar la batalla y retener la Gubernatura el próximo año. Con la ventaja de que el PRI si sabe gobernar y prueba de ello son los buenos resultados del Primer Priísta del Estado de México, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

"El Gobernador de las Mujeres está cambiando la vida de muchas mujeres, al otorgarles becas, canastas alimentarias, capacitaciones para el empleo, entre otros apoyos; estos programas les han permitido progresar y llevar bienestar a sus hogares", refirió El Potrillo.


"Los resultados hablan por si mismo, de ahí que las mujeres y hombres priistas saldrán a las calles para recorrerlas, platicar, escuchar y ayudar a toda la gente. Sumando esfuerzos para luchar por las causas sociales de todos los Mexiquenses", puntualizó el Secretario de Operación Política.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta y Secretario General del Comité Municipal del PRI en Acolman, Maribel Alemán Márquez y Ariel García Enciso, entre otros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le falta señalar más a los malos gobiernos como el que tenemos aquí en Acolman hay que abrirles más los ojos a la gente lo demás ya lo sabemos

señale las cosas como son como lo hace nuestro presidente Eric Sevilla

Saludos de aquí ampliación los Angeles Acolman