miércoles, 9 de noviembre de 2022

70 años de cárcel a hermanos por apuñalar a una pareja


70 años de cárcel a hermanos por apuñalar a una pareja

Edomex en Línea. Xonacatlán. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo condena de 70 años de prisión para los hermanos Juan Adrián y José Alejandro, luego de acreditar su participación en el homicidio de una pareja en el municipio de Xonacatlán en el año 2020.

De acuerdo con la indagatoria, autoridades determinaron que el 23 de julio de 2020, las dos víctimas se encontraban al interior de un inmueble ubicado en carretera Toluca-Naucalpan, kilómetro 37+800, en el poblado Santa María Zolotepec, en el municipio de Xonacatlán, cuando al lugar ingresaron los ahora sentenciados y dos individuos más, a quienes conocían.

Dentro de la vivienda Juan Adrián y José Alejandros, junto con sus cómplices amagaron a la pareja, a quien golpearon e hirieron con un instrumento punzocortante, luego asfixiaron a ambas víctimas y huyeron del sitio.

La FGJEM tomó conocimiento de los hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los involucrados en el caso, por ello fueron capturados e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Al revisar las pruebas aportadas por la Representación Social, y previo proceso legal, el Órgano Jurisdiccional les dictó esta condena de 70 años de prisión por el delito de homicidio agravado por haberse cometido en agravio de dos personas en un mismo hecho

No hay comentarios: