lunes, 7 de noviembre de 2022

Ana Muñiz entrega obras de infraestructura en San Mateo Atenco


Ana Muñiz entrega obras de infraestructura en San Mateo Atenco

Edomex en Línea: Teotihuacán en Línea. San Mateo Atenco. La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz Neyra, entregó la pavimentación de las calles Lago de Yuriria y Agustín Millán, de los barrios La Concepción y San Pedro, respectivamente, obras que mejoran la movilidad y la seguridad de habitantes y visitantes del municipio.

Reunida con vecinos de los barrios beneficiados, Muñiz Neyra ratificó la firme decisión de cumplir los compromisos contraídos. “Cuando llamé a sus puertas presentando mis propuestas, recibí su apoyo y su confianza; por ello, hoy es un privilegio para mí poder regresar a entregar las obras que comprometí, porque es mi deber profesional y es mi decisión personal honrar la palabra empeñada para servir bien y puntualmente a mi querido municipio”. Ahora tenemos calles dignas para caminar y circular con fluidez y seguridad; estas son obras públicas de calidad entregadas para el bienestar de las familias, atendiendo sus derechos a la movilidad, al libre tránsito y a una administración pública eficiente”, dijo la presienta municipal.

La mandataria destacó que estas acciones se han logrado gracias al apoyo que el gobierno estatal brinda permanentemente al ayuntamiento de San Mateo Atenco, en beneficio de las familias atenquenses.

En tanto, el coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México, Raúl Rodríguez Martínez, reconoció que gracias a la gestión de la presidenta municipal “En San Mateo Atenco, a diez meses de gobierno, se están entregando obras de gran calidad como la repavimentación y rehabilitación de calles, dando muestra del compromiso con que se trabaja en este municipio”

No hay comentarios: