jueves, 17 de noviembre de 2022

Hallan cadáver apuñalado por lo menos diez veces en canal de aguas negras


Hallan cadáver apuñalado por lo menos diez veces en canal de aguas negras

Edomex en Línea. Santiago Tianguistenco. El cadáver de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien presentaba al menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, fue hallado flotando sobre las aguas negras de un río de esta localidad

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas, por lo que serán elementos de la policía de investigación quienes aclaren este hecho, una vez que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes.

El occiso, hasta el momento desconocido, fue encontrado en la comunidad Molino de San Cayetano, sobre la calle Prolongación Ignacio Allende.

Después de que los vecinos encontraron el cuerpo, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que llegaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso presentaba golpes y al menos 10 heridas por arma punzocortante en diferentes partes de su cuerpo y por lo menos dos días de muerto, pues su cuerpo ya comenzaba a descomponerse

 

No hay comentarios: