jueves, 17 de noviembre de 2022

Hallan en un campo de futbol a indigente muerto, de dos disparos en la cabeza




Hallan en un campo de futbol a indigente muerto, de dos disparos en la cabeza

Edomex en Línea. La Paz. Un hombre fue encontrado muerto en las gradas de un campo de futbol. El occiso, presunto indigente, presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

El cadáver a quien ninguno de los vecinos identificó, fue encontrado la noche de ayer, tirado en las gradas de unos campos de futbol que utilizaba para pernoctar, ubicadas sobre la avenida Simón Bolivar, en la colonia Los Reyes Centro, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso era indigente, a quien todos los días lo veían vagar por las calles del lugar alcoholizado y drogado, mismo que utilizaba las gradas del campo de futbol para pernoctar.

Señalaron que nunca se dieron cuenta del momento en que se cometió el crimen, ni quién o quiénes fueron los responsables, pues cuando se dieron cuenta que el indigente estaba tirado en las gradas.

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron al lugar confirmaron que dicho hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No dudo que un cobarde para demostrarles a sus amigos que podía matar le quitó la vida a un indefenso que no pudo defenderse

Anónimo dijo...

La cobardía ya no tiene límites