jueves, 22 de diciembre de 2022

Ayuntamiento de Toluca aprueba presupuesto por 4 mil 989 millones para 2023


Ayuntamiento de Toluca aprueba presupuesto por 4 mil 989 millones para 2023

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. El cabildo de Toluca aprobó el proyecto de presupuesto del municipio para el ejercicio fiscal 2023, por un total de 4 mil 989 millones 402 mil 188 pesos 25 centavos, así como el programa municipal de prevención social del delito y la violencia con participación ciudadana de Toluca.

En este sentido, los regidores aprobaron el punto de acuerdo presentado por el presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal en cumplimiento a lo dispuesto por la ley, respecto al proyecto de presupuesto de ingresos y egresos, basado en un estimado de cada una de las fuentes de financiamiento y de acuerdo a la clasificación programática, administrativa y económica y en cómo se pretende ejercer este presupuesto en función a las metas, estrategias y objetivos proyectados en el Plan de Desarrollo Municipal.

En esta oportunidad, Martínez Carbajal entregó a las síndicos y regidores el informe anual sobre el cumplimiento del Programa Municipal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Hombres y Mujeres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, de conformidad a lo establecido con la ley.

Asimismo, el presidente municipal agradeció la presencia de los delegados, pues la labor coordinada y en equipo “Le agrega mucha riqueza al trabajo que este Cabildo hace aquí y, que se suma al acercamiento que tenemos Pie a Tierra”; por esta razón, los toluqueños agradecieron esta oportunidad para exponer sus peticiones y, sobre todo, ser escuchados

No hay comentarios: