martes, 20 de diciembre de 2022

Otumba: Detienen a dos por robo con violencia a casa habitación


Otumba: Detienen a dos por robo con violencia a casa habitación

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Otumba. Otumba. Dos hombres implicados en el delito de robo con violencia a casa habitación fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Los hechos se registraron cuando uniformados de la SS implementaban recorridos de seguridad para prevenir e inhibir el hurto en todas sus modalidades en calles de la demarcación de Otumba, cuando fueron abordados por una ciudadana, quien refirió que momentos antes dos individuos habían ingresado a su domicilio para amagarla con objetos punzocortantes y desapoderarla de sus pertenencias.

En su denuncia, la víctima refirió que después de cometer el ilícito, los sujetos abordaron una camioneta Chevrolet, tipo Astro 4WD, modelo 1998, color blanco.

Los sospechosos emprendieron la huida, pero fueron alcanzados metros adelante y requeridos para una revisión protocolaria tanto a su persona como al vehículo.

AI finalizar, localizaron entre sus pertenencias dos celulares, uno color negro y otro color azul, una pantalla de 24 pulgadas, color negro y un cuchillo con hoja de metal de un solo filo con el que al parecer cometieron su cometido. Así mismo, al verificar los medios de identificación de la unidad motriz, los oficiales confirmaron que presentaba ficha de robo del pasado 3 de diciembre del presente año.

José “N” y Clemente "N" de 22 y 18 años de edad, respectivamente, fueron presentados junto con la parte afectada y Io decomisado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Otumba

No hay comentarios: