viernes, 23 de diciembre de 2022

Robacoches detenido: Era buscado por robos en Ecatepec y Tultitlán


Robacoches detenido: Era buscado por robos en Ecatepec y Tultitlán

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Coacalco. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, (SSEM) y de la Fiscalía mexiquense detuvieron a un sujeto cuando circulaba en un auto que presuntamente era utilizado para cometer varios robos de vehículos.

Uniformados de ambas corporaciones realizaban recorridos de seguridad cuando recibieron un alertamiento vía radio, por parte de personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, para dar con el paradero de un vehículo Hyundai, tipo Accent, color gris, modelo 2020, el cual está relacionado en diversos robos de automóviles en los municipios de Ecatepec y Tultitlán.

El convoy policial implementó un operativo de búsqueda, mismo que culminó momentos más tarde sobre la calle San Francisco, en la colonia Héroes de Coacalco, de esta demarcación, donde tuvieron a la vista una unidad motriz que cumplía con las características referidas en la consigna por lo que dieron alcance y solicitaron al conductor una revisión de los medios de identificación vehicular, y al cotejar la información con el Centro de Monitoreo estatal, corroboraron que era el mismo de la alerta.

Luego de informar el estatus legal del vehículo y dar lectura a los derechos que la ley confiere, Manuel “N” de 29 años de edad, junto con la unidad decomisada fue presentado ante la Agencia del Ministerios Público de OCRA con sede en el municipio de Ecatepec

No hay comentarios: