jueves, 29 de diciembre de 2022

VIDEO: Borracho atropella y mata a un tamalero. Dejan libre al asesino y el hijo del occiso pide justicia


VIDEO: Borracho atropella y mata a un tamalero. Dejan libre al asesino y el hijo del occiso pide justicia

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Tras el asesinato de su padre, un hombre que vendía tamales en Cuautitlán Izcalli, fue atropellado intempestivamente por un sujeto que conducía en estado mde ebriedad.

Ante el hecho, Jorge Raziel, hijo del fallecido tamalero, exige justicia."Quiero que todo mundo sepa lo que ocurrió con mi papá, que vean el trágico destino que tuvo un hombre que era querido por muchos de sus clientes y solo salía un día más a trabajar".


VIDEO

Eran las seis de la mañana del sábado 24 de diciembre, navidad; cuando Jorge, de 47 años de edad, quien desde hace 20 años se ganaba la vida vendiendo tamales, salió de su domicilio a bordo de su triciclo para, como todos los días, ganarse la vida vendiendo tamales en una esquina, aunque nunca se imaginó que ese sería su último día de vida y mucho menos se imagino que ya no celebraría la Navidad con su familia, ya que un automovilista que aparentemente conducía en estado de ebriedad, lo atropelló y mató.

El conductor, identificado como Ken Omar, para evadir la acción de la justicia imprimió velocidad a su vehículo y trato de darse a la fuga, pero no logró su objetivo, pues metros adelante sobre la calle de Austral, en el fraccionamiento de Atlanta, policías municipales lo alcanzaron y detuvieron.

Sin embargo, horas salió en libertad. Ante el hecho, Jorge Raziel dijo que "El asesino de mi papá, por obligación debe hacerse cargo de la indemnización, pero también debería estar tras la rejas, porque un homicidio es un homicidio, este ebrio o no"

Un incidente parecido por un ex presidente de San Martín de las Pirámides, entérese  haciendo click aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Malparido borracho debe estar tras las rejas y no estar gozando de la libertad

Anónimo dijo...

Las autoridades tienen la culpa por corruptos porque si no hubieran recibido dinero este asesino no anduviera libre

Anónimo dijo...

Las consecuencias del alcohol no dejan nada bueno