martes, 17 de enero de 2023

Asesinan a balazos a una mujer en campo de fútbol


Asesinan a balazos a una mujer en  campo de fútbol

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Una mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba en un campo de fútbol en el municipio de Tlalmanalco.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales el hecho ocurrió cuando una mujer identificada como Araceli "N" de 47 años de edad se encontraba sentada en la banca de un campo de fútbol ubicado en Calle Niño Perdido, esquina Acatitla, delegación San Rafael municipio citado.

Familiares declararon que llegaron al menos dos sujetos y sin mediar palabra sacaron un arma de fuego de entre sus ropas y le dispararon desde afuera del campo.

Tras el ataque la mujer quedó tendida sobre el pasto, por lo que inmediatamente pidieron el apoyo de los servicios de emergencias. Al lugar arribaron los paramédicos quienes tras brindarle atención médica, certificaron que ya había muerto.

Tania, hija de la víctima, señaló que su madre era jugadora de fútbol quien se encontraba sentada en una banca, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta blanca y le dispararon, para después huir del lugar.

Policías municipales localizaron al menos dos casquillos calibre 9 milímetros a tres metros del cuerpo de la víctima, por lo que acordonaron la zona.

Elementos de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, realizaron los peritajes correspondientes. Mientras que personal del Servicio Médico Forense llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue

No hay comentarios: