viernes, 13 de enero de 2023

Asesinan a golpes y puñaladas en la cabeza a interno en anexo de Ecatepec


Asesinan a golpes y puñaladas en la cabeza a interno en anexo de Ecatepec

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un interno de una clínica de rehabilitación contra alcoholismo y sustancias toxicas fue localizado sin vida a menos de 48 horas de haber sido ingresado. Fue la madre del hoy occiso quien acudió al anexo para entregarle algunas de sus pertenencias, cuando otros de los usuarios le informaron sobre la tragedia.

El cadáver de este hombre, identificado como Carlos Alberto “N”, fue encontrado la tarde de ayer en el patio del anexo con razón social “Rebaño Sagrado”, ubicado sobre la calle de Circunvalación Poniente, en la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecxatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

Norma “N”, madre del occiso, declaró a la policía que su hijo ingresó al anexo, el pasado 9 de enero de este año, con la intención de superar su adicción al alcohol y a las drogas e indicó que esta mañana al llegar al lugar para llevarle algunas cosas, sorpresivamente algunos de los internos le informaron que su hijo había sido asesinado, aunque no le dijeron quién o quiénes fueron los responsables.

Después de que tomó conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado en el patio del anexo y que presentaba golpes en todo el cuerpo y al menos seis heridas por arma punzocortante en la cabeza.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

No hay comentarios: