jueves, 26 de enero de 2023

Mientras mujer revisaba su auto, el esposo quita el freno de mano y la atropella matándola


Mientras mujer revisaba su auto, el esposo quita el freno de mano y la atropella matándola

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Naucalpan. Una mujer de 36 años de edad murió atropellada esta madrugada, luego de que al tratar de abrir el cofre de su auto para checar una supuesta falla mecánica, a su esposo presuntamente se le fue el auto por no haberle puesto el freno de mano, atropellándola y arrastrándola más de cinco metros.

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como Gloria “N”, se registraron la madrugada de este miércoles, en la esquina de la Calzada San Esteban y la calle de Emiliano Zapata, en la colonia San Esteban, frente a la puerta 7 de la Campo Militar número 1, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio Antonio “N”, de 40 años de edad, esposo de la ahora occisa, circulaban por la zona a bordo de su automóvil, un jetta de color blanco, cuando la unidad se les apago por una supuesta falla mecánica.

Ante tal situación, le pidió a su esposa que bajara del auto y que abriera el cofre de la unidad para checar cuál pudo ser la falla mecánica.

Cuando esto sucedió, debido a que no le puso el freno de mano al vehículo, este se fue y sin control atropelló y arrastró a su esposa más de 5 metros, hasta que la dejó aprisionada contra un poste.

Al llegar al lugar para auxiliar a su esposa, añadió, se dio cuenta que su estado de salud era grave, por lo que de inmediato llegó al campo militar para pedir ayuda a personal médico del lugar.

Posteriormente, cuando los doctores Jesús López y Suleyma Anduada llegaron y trataron de brindarle atención médica a la mujer determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes que sufrió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

Después de que los médicos del campo militar número confirmaron la muerte de la mujer, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

En tanto el esposo de la occisa quedó en calidad de detenido y a disposición del Ministerio Público para que declare en torno a este hecho y sea el Representante Social quien en las Próximas horas determine su situación legal

1 comentario:

Anónimo dijo...

🤔raro... pero los peritos tienen la última palabra