martes, 3 de enero de 2023

Muere pareja de la tercera edad prensada en choque en La Paz


Muere pareja de la tercera edad prensada en choque en La Paz

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. La paz. Un matrimonio falleció prensado en su vehículo compacto, luego de que el conductor perdió el control y se estampó contra el muro de contención de la avenida Paxixisco, en la colonia Ampliación la Magdalena. Los cuerpos quedaron entre los hierros retorcidos de su automóvil.

Aunque todo parece indicar que el accidente fatal ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la Fiscalía del Estado de México los que determinen las causas reales del choque.

Reportes preliminares de la policía municipal señalan que el accidente fatal ocurrió la tarde de este domingo sobre la avenida Paxixisco, de la Colonia Ampliación la Magdalena de este municipio.

Algunos testigos señalaron a la policía que el conductor del automóvil Volkswagen tipo “vocho” circulaba sobre esa avenida y repentinamente perdió el control del volante, por lo que chocó de frente contra el muro de contención de esa avenida.

A consecuencia de ello, el conductor y una mujer, ambos de entre 60 y 62 años de edad quedaron prensados entre los hierros retorcidos. Debido a que ambos sufrieron lesiones de gravedad fallecieron.

El lugar del accidente mortal fue acordonado por policías municipales en tanto que peritos y el Ministerio Público realizaron la inspección ocular

No hay comentarios: