viernes, 13 de enero de 2023

PVEM ruega alianza con Morena


PVEM ruega alianza con Morena

Edomérx en Línea/Teotihuacán en Línea. Antes de perder el registro como partido, la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, rogó a Morena para acompañarlo en la elección a la gubernatura por el Estado de México.

El líder del Partido Verde en el Estado de México, José Couttolenc, anunció que no contenderá por la gubernatura ya que la militancia de su partido, alrededor de cien, determinaron que toda la estructura del PVEM respalde la candidatura de la maestra Delfina Gómez Álvarez.

Couttolenc señaló que tras una análisis “profundo” de las condiciones del estado, han determinado poner la fuerza electoral del Partido Verde, a disposición de la candidatura de Delfina Gómez.

“Después de haber contabilizado los resultados de la encuesta y después de haber escuchado a conciencia la voz de toda nuestra militancia quiero informar que el Partido Verde en el estado de México buscará construir una alianza electoral y de gobierno con la maestra Delfina Gómez”, dijo emocionado.

Señaló que los ecologistas encuentran en la maestra Delfina Gómez, una mujer animalista (SIC).

Indicó que esta alianza “No va a ser un cheque en blanco,  pues se va a exigir a Morena y a demostrar que las minorías cuentan”. No especificó si cuentan como sociedad o cuentan el dinero que perderían si pierden el registro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este partido como nueva alianza no sirven de nada