miércoles, 1 de febrero de 2023

Encuentran cadáver sin dedos, torturado y baleado en terreno de San Salvador Atenco


Encuentran cadáver sin dedos, torturado y baleado en terreno de San Salvador Atenco

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. San Salvador Atenco. El cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue hallado en un terreno despoblado. El cadáver del occiso, hasta el momento desconocido, fue encontrado la tarde de este martes, abandonado sobre la avenida Río San Juan, entre las calles de Pastoría y Zapotlán, en la colonia Centro de este municipio.

Algunas de las personas que caminaban por el lugar, al percatarse de la presencia de este hombre, avisaron parte al 911 a las autoridades policíacas, por lo que arribaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que en ese sito se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

El cadáver presentaba huellas de tortura, dos balazos en la cabeza, otro en el pecho y dos dedos de la mano derecha mutilados. Se encontraba envuelto en una cobija. El agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

No hay comentarios: