viernes, 10 de febrero de 2023

No será Claudia, seré yo el candidato de Morena en 2024: Gerardo Fernández Noroña


No será Claudia, seré yo el candidato de Morena en 2024: Gerardo Fernández Noroña

"Me consta que Morena luego actúa con fanatismo e intolerancia", dice

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Redacción. El Diputado Federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, reiteró sus intenciones de ser uno de los perfiles que compitan por la candidatura a la Presidencia de la República al interior del movimiento de transformación, mejor conocido como la Cuarta Transformación, durante el proceso electoral del 2024, por lo que recomendó la pregunta que se debe de hacer a los militantes.

El legislador explicó que, desde su perspectiva, la pregunta que se debe de realizar tiene que ser simple y concisa, con el fin de que no deje espacio a que se generen dudas durante el proceso de respuesta que tendrán los encuestados. “¿Quién debe de ser el candidato del movimiento de Morena, PT y Verde?”

Aunado a su propuesta, el legislador aseveró que ganará la candidatura, aunque “Me critican porque voy de carpita en carpita… No será Claudia, seré yo el candidato de Morena en 2024”, pues aseguró que seguirá visitando diversas comunidades, barrios, colonias y universidades.

Indicó que la realización de la encuesta no debe de ser responsabilidad solo del partido guinda, sino también de todos los involucrados, es decir, el PT y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con el fin de que se muestre un rostro de consenso al interior de la 4T.

“Tenemos que revisar lo de la encuesta porque, no la puede hacer Morena, con todo respeto, tiene que ser un equipo que se acuerde entre las tres fuerzas políticas, de los cinco aspirantes o más si hay más. Que se acuerde el camino de unidad, que se acuerde. Yo soy de la idea de que se debe de hacer una sola pregunta: ¿Quién debe de ser el candidato del movimiento de Morena, PT y Verde?, o candidata, y ya, punto (SIC)”, expresó.

Critica a Morena

Gerardo Fernández Noroña aprovechó para criticar a Morena por presuntamente realizar “sectarismo”, además de actuar con “arrogancia” al interior de la Cuarta Transformación, pese a que el movimiento está integrado por más partidos políticos. Por lo cual, instó a todos los presentes a dejar atrás dichas actitudes.

“El reto es la unidad, me consta que Morena luego actúa con sectarismo (fanatismo e intolerancia, el poder en unos cuántos), con arrogancia, pensando que no necesita de los partidos aliados en algunos lugares. Debe de haber unidad, sin sectarismos, sin arrogancia, sin mezquindad, es difícil alcanzar estos objetivos porque somos seres humanos de carne y hueso”

“Mi lugar como aspirante más a la Presidencia de México me lo he ganado “a pulso” al trabajar “codo a codo” con el presidente”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde ahorita váyase preparando porque ni Claudia ni usted van hacer los que gobiernen México,si el presidente AMLO ya eligió está eligiendo sus cartas mejor de lo que piensan el ya está preparando el camino a nuestra próxima gobernadora que será también la próxima presidenta😌así que mejor no ataque y espere su turno

Anónimo dijo...

Si es así mil veces votaría por Claudia Shebaum antes de votar por un cretino cómo este

Anónimo dijo...

Noroña es el que llevo al triunfo a Andrés Manuel,así que el merece más ser presidente que Claudia

Anónimo dijo...

😂😂el peje cuando a cumplido su palabra,hoy dice que será la jefa de gobierno mañana puede ser que sea otra mujer y no la jefa de gobierno

Anónimo dijo...

Ojalá y si sea usted nuestro candidato

Anónimo dijo...

🤔usted es un vendido