jueves, 9 de febrero de 2023

PRI Estado de México tendrá convención en Texcoco. “No es provocación”: Eric Sevilla


PRI Estado de México tendrá convención en Texcoco. “No es provocación”: Eric Sevilla

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Toluca. El dirigente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca confirmó que, la convención de delegados del priísmo mexiquense, en la que se ratificará la precandidatura de Alejandra del Moral, se realizará en la zona oriente de la entidad, situación que, atajó, se consideró desde el inicio de la precampaña.

La dirigencia del priísmo local informó que, el domingo 12 de febrero se realizará el acto protocolario en el municipio de Texcoco para entregar la constancia que acredite a Alejandra Del Moral Vela como precandidata electa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, independientemente de que será la candidata del PAN, PRD y Nueva Alianza.

El delegado del CEN de Morena en el Estado de México, Higinio Martínez Miranda pidió a la dirigencia priísta reconsiderar el acto protocolario que se efectuará en Texcoco; puesto que, en esa misma fecha y hora, el partido guinda tiene contemplado efectuar la elección de Delfina Gómez como su candidata a la gubernatura, también en Texcoco, municipio del cual es originaria la exsecretaria de Educación. El líder estatal del PRI agradeció a las autoridades municipales de Texcoco sus disposiciones para que se pueda garantizar la seguridad y llevar a cabo el evento del tricolor

No hay comentarios: