viernes, 10 de febrero de 2023

Teotihuacan: Se hacen obras de servicios públicos en cada localidad de Teotihuacán


Teotihuacan: Se hacen obras de servicios públicos en cada localidad de Teotihuacán

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Teotihuacan. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacan destacó las obras en materia de servicios públicos en el territorio municipal.


Al respecto, el mandatario teotihuacano aseveró que en campaña, prometió que se llevarían a cabo obras y servicios que no se había hecho en el Gobierno municipal pasado, donde Teotihuacan estaba al borde del abandono.


“Lo referimos en su momento y no les fallo a la gente, porque también soy teotihuacano y me importa más trabajar para la introducción de un drenaje o la pavimentación o mejoramiento de caminos que robarme el dinero para comprarme casas lujosas y camionetas blindadas. Lo dijimos y lo sostenemos. Trabajamos para Teotihuacan, para su gente, no para nuestros bolsillos, y cada necesidad es atendida mediante una agenda de servicios y la gente lo ve y lo testifica”...
Hablar y hablar y prometer es fácil. Gobernar para la gente es asunto de vocación y palabra y seguiremos trabajando en todos los rubros”, dijo.

Obras

En muestra de obras y servicios, el presidente municipal de Teotihuacan mencionó

La introducción de drenaje en la cerrada Benítez de la Col. El Palomar Atlatongo.

En San Francisco Mazapa, la introducción de drenaje en la Cerrada Morelos.

La introducción de drenaje en la 3a. Cerrada Jiménez Cantú de Santa María Cozotlán.

Reparación del pavimento y se bacheo en la calle Juárez de San Lorenzo Tlalmimilolpan.

Reparación del pavimento y bacheo en la calle Juárez de San Lorenzo Tlalmimilolpan.

En la comunidad de Purificación, se llevó a cabo la labor de tender arenilla en las calles Juárez, Pirámides y parte de Oxtoyahualco.

También, el mejoramiento de caminos en Santiago Atlatongo, tendiendo arenilla en las calles Aculco, Matamoros, Av. México y camino al Campo Deportivo.

Asimismo, se continúa con el encauzamiento encortinado de la “Prolongación Torrente Piedras Negras” en San Francisco Mazapa, obra de gran necesidad para todos los habitantes de esta comunidad, mencionan los vecinos.

Tendido de material fresado para mejorar el piso del antiguo camino a Tuxpan en los Ejidos de Purificación.

Por su parte, vecinos beneficiados reconocieron el trabajo del ayuntamiento. “Se ve trabajo, no lo podemos negar. Votamos bien, nos fue bien”, dijeron

No hay comentarios: