miércoles, 1 de febrero de 2023

VIDEO: Golpea en la cara con un tubo a su propia abuela en Ecatepec (Video fuerte)


VIDEO: Golpea en la cara con un tubo a su propia abuela en Ecatepec (Video fuerte)

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Luego de darse a conocer el video que evidencia el maltrato físico en contra de una mujer de la tercera edad en manos de su propio nieto en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, agentes lograron la captura del agresor en portación de un arma blanca.

El detenido de 18 años de edad fue identificado como Jesús Antonio N., quien fue presentado ante el ministerio público de San Agustín de este municipio luego de su aseguramiento.


VIDEO

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el domicilio marcado con el número 33 de la calle Manuel Medina Garduño de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde el sujeto fue detenido en flagrancia en posesión de un arma blanca, con la que también intentó agredir a la víctima. La mujer agredida fue identificada como Bertha N. de 65 años de edad, abuela del detenido.


La mujer de la tercera edad fue trasladada a las instalaciones de la clínica 76 del IMSS para recibir atención médica urgente, debido a la gravedad de la agresión que sufrió.

Autoridades tomaron conocimiento del caso para brindar apoyo jurídico y psicológico a familiares de la víctima, además de dar seguimiento a la situación jurídica en contra del agresor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa abuelita no puede estar viviendo junto a ese maldito la va terminar matando

Anónimo dijo...

Muy puto valiente pegándole a una persona mayor perro asqueroso 🤬

Anónimo dijo...

¡Con que odio le pegó! eso es intento de homicidio

Anónimo dijo...

Lo que hacen las drogas