martes, 21 de marzo de 2023

Ayuntamiento de Axapusco realiza operativos constantes


Ayuntamiento de Axapusco realiza operativos constantes

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Axapusco. El ayuntamiento de Axapusco encabezado por la presidenta  municipal Miriam Coronel, realizaron diversos operativos en carretera y en las comunidades de manera programada, así mismo en coordinación con bomberos voluntarios del municipio de San Martín de las pirámides, Cruz Roja y protección civil de Otumba realizaron un operativo carretero en la autopista México Tulancingo.

"Este tipo de operativos ayudan mucho a nuestros vecinos para estar alertas y sobre todo brindarles una mayor seguridad, agradezco a los municipios que participan también en este ejercicio constante, haciendo equipo podremos brindarle mayor seguridad a nuestra gente", expresó la presidenta municipal de Axapusco Miriam Coronel Meneses.

“La seguridad es primordial en este Gobierno municipal y velamos día y noche, los 365 días de año por nuestra gente, por loe vecinos de cada comunidad. Por lo que he dado instrucciones de que cada caso sea atendido con la mayor celeridad y de manera profesional”, indicó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sean con costantes y no solo lo hagan una vez