miércoles, 29 de marzo de 2023

¿Ecatepec seguro? Matan a un hombre de 23 disparos. Una joven herida recibió algunas balas


¿Ecatepec seguro? Matan a un hombre de 23 disparos. Una joven herida recibió algunas balas

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Mientras el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis maquilla el municipio más peligroso del Estado de México para la elección a la gubernatura, el crimen lo desmiente, ya que la colonia San Pedro Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, fue escenario de un violento ataque en el que un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida. Según las autoridades, un sujeto sin identificar se acercó al hombre de 35 años mientras caminaba por la calle Gustavo Díaz Ordaz, entre Avenida Xalostoc y Calle Cuitláhuac, y le disparó sin mediar palabra.

La víctima cayó al suelo sin vida, y la lluvia de balas también alcanzó a una joven que cruzaba por la zona, hiriéndola gravemente. Los vecinos llamaron de inmediato al número de emergencias 911 y tocaron el botón de pánico que se encuentra cerca del lugar.

Al llegar al lugar, autoridades encontraron el cuerpo del hombre tirado en la banqueta, rodeado de 23 casquillos percutidos. La mujer herida fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital cercano, donde se encuentra en estado grave.

Hasta el momento, no se ha informado sobre posibles motivos del ataque ni se ha detenido a ninguna persona relacionada con los hechos. La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, mientras los vecinos observaban con temor y tristeza la muerte del hombre y la herida de la joven. La madre y la hija de la víctima llegaron al lugar para llorar su pérdida. El horror, el delito, la impunidad y la violencia son características de Ecatepec

No hay comentarios: