lunes, 13 de marzo de 2023

Hospital psiquiátrico M. Nieto mantiene desabasto de medicamentos desde hace meses


Hospital psiquiátrico M. Nieto mantiene desabasto de medicamentos desde hace meses

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Artículo de Paolo Sampayo. Acolman. En una situación alarmante, el Hospital de Cuidados Mentales M. Nieto de Tepexpan Acolman ha informado que no ha recibido el abasto necesario de medicamentos para tratar a sus pacientes. Este hospital, que atiende a una gran cantidad de personas con enfermedades mentales graves, se encuentra en una situación crítica debido a la falta de suministros médicos.

Los pacientes y sus familiares están angustiados por la situación, ya que la falta de medicamentos ha generado un retraso en los tratamientos y la atención que se les debe brindar. Algunos pacientes han tenido que ser trasladados a otros hospitales en busca de tratamiento, lo que ha generado una mayor preocupación y estrés para ellos y sus familiares.

Las autoridades del hospital han manifestado su preocupación y han hecho un llamado a las autoridades competentes para que se solucione este problema cuanto antes. Han explicado que, sin los medicamentos necesarios, es imposible brindar la atención adecuada a los pacientes y que esto puede tener graves consecuencias en su salud.

La falta de medicamentos en el Hospital de Cuidados Mentales M. Nieto de Tepexpan Acolman es un problema que afecta directamente a los pacientes y sus familias. Es necesario que se tomen medidas inmediatas para solucionar esta situación y garantizar 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay medicamento para la ansiedad

Anónimo dijo...

Nunca hay nada en ese hospital, lo que le recetan a mí hijo termino comprando en la farmacia del ahorro

Anónimo dijo...

Tenemos ya mucho tiempo con el desabasto y al gobernador no le importa.