miércoles, 22 de marzo de 2023

ISCEA otorgará becas de educación en supply chain a estudiantes universitarios en Latinoamérica


ISCEA otorgará becas de educación en supply chain a estudiantes universitarios en Latinoamérica

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ciudad de México. ISCEA (International Supply Chain Education Alliance) anunció que durante los próximos cinco años, otorgará becas por un valor total de un millón de dólares para estimular el talento de los profesionales en cadena de suministro en América Latina, a través del programa CSCA (Certified Supply Chain Analyst).

El internacionalmente reconocido programa CSCA de ISCEA, es ideal para aquellos que planean iniciarse en la administración de la cadena de suministro, ya sea que estén directa o indirectamente involucrados con operaciones, clientes, proveedores, información, producción, logística, flujo de materiales o en iniciativas de mejora como la cadena de suministro esbelta.

“Estamos encantados de poner estas becas a disposición de los futuros líderes de supply chain en América Latina. Estoy agradecido con la Junta Directiva de ISCEA por aprobar este apoyo económico que estará disponible durante cinco años, a través de Campus Ambassadors en Universidades Latinoamericanas y Grupos Estudiantiles", afirmó Lalith DeSilva, Presidente y Global CEO de ISCEA”.

DeSilva agregó: "Las cadenas de suministro alrededor el mundo están cambiando. Se encuentran ante la necesidad de adaptarse y transformarse; y sabemos que para enfrentar los desafíos del futuro, el activo más valioso que tendrán las empresas latinoamericanas es el talento de las personas que están por reclutar. Un certificado CSCA de ISCEA garantiza que los estudiantes que están a punto de graduarse, llevan ese talento con ellos”.

Por su parte, Jorge A. Morales, CEO de ISCEA Latin America, expresó: “Quisiera alentar a los estudiantes proactivos que deseen ser de los primeros en recibir una beca en su campus, a ponerse en contacto con ISCEA Latin America, para convertirse en Campus Ambassadors, que faciliten la comunicación entre ISCEA y la Universidad o los Grupos Estudiantiles”

Sobre ISCEA

La International Supply Chain Education Alliance (ISCEA) fue la primera organización en certificar Administradores de Cadena de Suministro en todo el mundo, y sigue siendo la autoridad mundial para la validación de carreras en Supply Chain con miles de profesionales certificados obteniendo salarios de primer nivel. La misión de ISCEA es proporcionar un conocimiento total de Supply Chain a los profesionales de las industrias manufactureras y de servicios a través de Educación, Certificación y Reconocimiento. ISCEA ha desarrollado programas de certificación internacionalmente reconocidos para Administrador de Cadena de Suministro (CSCM), Analista de Cadena de Suministro (CSCA), Profesional de Cadena de Suministro Sostenible (CSSCP), Analista de Cadena de Suministro para el Cuidado de la Salud (CHSCA), Pronosticador y Planeador de la Demanda (CFDP), Lean Master (CLM), Profesional en Tecnología para la Cadena de Suministro (CSCTP) y otros. ISCEA es el organismo regulador del Premio ISCEA a la Excelencia en Cadena de Suministro que se otorga a Profesionales, Empresas e Instituciones

No hay comentarios: