viernes, 24 de marzo de 2023

Problemas en el Banco del Bienestar de Toluca: No tienen recursos suficientes, declaran


Problemas en el Banco del Bienestar de Toluca: No tienen recursos suficientes, declaran

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. La sucursal del Banco de Bienestar en el centro de la capital mexiquense ha visto un aumento significativo en la cantidad de adultos mayores que acuden a retirar sus recursos. Debido a la alta demanda, el personal del banco está recomendando a las personas acudir a otras sucursales bancarias para retirar sus recursos.

Sin embargo, se informa que actualmente tres bancos privados, Bancomer, Banamex y Banorte, no tienen disponible el cobro de recursos de los distintos programas. Por lo tanto, el personal del Banco de Bienestar recomienda a las personas acudir a otros bancos en los que confíen para realizar sus retiros.

Para aquellos que cuentan con una tarjeta para recibir sus recursos, se informa que la sucursal del Banco de Bienestar solo puede atender a 200 personas por día en ese rubro. Además, se ha observado una alta afluencia de personas en la sucursal de la calle de Mariano Matamoros en el primer cuadro de la ciudad.

Las personas que acuden a los cajeros automáticos de la banca privada también han informado que la pantalla les indica que el NIP es incorrecto, a pesar de que la clave aparece en el documento de emisión de la tarjeta. El personal del Banco de Bienestar ha indicado que se debe acudir a una de las ventanillas de la sucursal para corregir la situación.

Las personas arriban a la sucursal desde las cinco de la mañana para formarse y acceder a uno de los 200 lugares disponibles diariamente. Se espera que la alta afluencia de personas continúe en las próximas semanas debido a la gran demanda de recursos

No hay comentarios: