viernes, 31 de marzo de 2023

Temascalcingo: Presidente anuncia adquisición de dos patrullas, un camión compactado de basura y contenedores de basura


Temascalcingo: Presidente anuncia adquisición de dos patrullas, un camión compactado de basura y contenedores de basura

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Rogelio Salas. Temascalcingo. El presidente municipal de Temascalcingo, José Luis Espinoza Navarrete, ha anunciado la adquisición de dos patrullas, un camión compactado de basura y contenedores de basura, uniformes y herramientas para equipamiento a elementos de seguridad pública y elementos de protección civil, con el objetivo de fortalecer y eficientar las acciones de seguridad y servicios públicos en beneficio de los habitantes de la localidad. El mandatario local también ha hecho entrega de equipo y uniformes a los policías y elementos de protección civil para mejorar su desempeño en sus funciones.

La seguridad pública es una de las demandas más sentidas por la población y por eso el presidente municipal ha enfatizado en el compromiso de seguir avanzando en esta materia y en la dignificación de sus policías y elementos de Protección Civil. También se ha comprometido a seguir trabajando en beneficio de los habitantes de Temascalcingo para mejorar su calidad de vida.


En el evento estuvieron presentes la secretaria del Campo del gobierno mexiquense, Leticia Mejía García, Damián Olivares Valencia, Coordinador de política y estrategia regional de la Secretaría del Campo del Estado de México, Lic. Julio Cesar Serrano Gonzalez, Director Regional de Gobierno región Atlacomulco y Jorge César Francisco Bárcena, Delegado de la Secretaría del Campo Región Atlacomulco, así como la sindicó y regidores.

Además, se hizo entrega de apoyos económicos a 56 artesanos a través del programa Hecho en el Estado de México, y se entregaron apoyos subsidiados a vecinos de las diferentes comunidades, como tinacos, calentadores solares, pollos de postura y fertilizante a bajo costo, entre otros. Estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Temascalcingo y promover el desarrollo económico y social de la localidad

No hay comentarios: