sábado, 22 de abril de 2023

Accidente en la México Pirámides provoca incendio de grúa de plataforma: Cinco heridos


Accidente en la México Pirámides provoca incendio de grúa de plataforma: Cinco heridos

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Horacio Aguilar. Acolman. La tarde-noche de hoy, un impresionante suceso ocurrió en la autopista México-Pirámides, cuando una grúa de plataforma se prendió en llamas tras haber colisionado contra un árbol a causa de la pérdida del control por parte del conductor. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 14+120, en dirección a la Ciudad de México, a la altura del municipio de Acolman, lo que provocó la interrupción total de la circulación vehicular en ambas direcciones.

De inmediato, elementos de Protección Civil de Acolman se trasladaron al lugar de los hechos para atender la emergencia. Los paramédicos brindaron atención a cinco personas que resultaron heridas a consecuencia del accidente, aunque todavía se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Durante el siniestro, las llamas devoraron la cabina de la grúa de plataforma, causando grandes daños al vehículo pesado. Los bomberos lograron extinguir el fuego, mientras que la policía y los agentes de la Guardia Nacional acordonaron la zona para evitar mayores riesgos.

El incidente generó un gran caos vial, con decenas de automóviles varados por varios minutos, hasta que se logró controlar la situación y minimizar el riesgo de un accidente mayor. A pesar de que la circulación fue reabierta de manera parcial, los congestionamientos continúan por varios kilómetros

No hay comentarios: