martes, 4 de abril de 2023

Alejandra del Moral, candidata del PAN-PRI-PRD-Nueva Alianza inicia campaña rumbo a la gubernatura


Alejandra del Moral, candidata del PAN-PRI-PRD-Nueva Alianza inicia campaña rumbo a la gubernatura

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. La Paz. Alejandra del Moral, candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, inició su campaña electoral con la promesa de ser una gobernadora cercana al pueblo y no de escritorio. Durante su discurso, la candidata afirmó que todas las decisiones de su eventual gobierno serán tomadas con el pueblo y para el pueblo, enfatizando su compromiso de estar presente en el territorio, caminando con los ciudadanos y escuchando sus necesidades.

Del Moral Vela aseguró que entiende el sentir de la gente que está enojada o decepcionada de la política, pero les pidió un voto de confianza para que se unan a su candidatura y juntos trabajen por mejorar el Estado de México. Además, reiteró su voluntad de convertirse en la gobernadora de la reconciliación, prometiendo trabajar por un estado en el que nunca más haya familias divididas por opiniones políticas, ni vecinos confrontados por odios políticos.

Entre sus principales promesas de campaña, destacó la instauración del Salario Familiar, que no sea únicamente un beneficio económico, sino el impulso por dar estabilidad y tranquilidad a los 4.5 millones de hogares mexiquenses. La candidata agregó que el salario rosa no desaparecerá, sino que evolucionará y se convertirá en un salario familiar que beneficie a todas y a todos, incluyendo a los grupos vulnerables y a los pueblos originarios.

Finalmente, la exsecretaria de Desarrollo Social hizo un llamado a la unidad y recordó que en 2021 la alianza del PRI-PAN-PRD ganó la elección municipal de La Paz, lo que demuestra que Morena no es invencible. "Ya les ganamos una vez y les vamos a volver a ganar en 2023, con ustedes voy a conquistar los corazones mexiquenses", destacó

No hay comentarios: