martes, 4 de abril de 2023

Alejandra del Moral y Delfina: Nada para nadie


Alejandra del Moral y Delfina: Nada para nadie

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. En una carrera por la gubernatura del Estado de México que inició de manera descolorida y con malos asesores, las precandidatas Alejandra del Moral y Delfina se encuentran en un empate técnico, según ciudadanos de a pié.

Del Moral, cuenta con el respaldo de los partidos PAN,PRD y Nueva Alianza. Por su parte, Delfina, quien anteriormente fue candidata a la gubernatura en 2017, cuenta con su experiencia como presidenta municipal de Texcoco,  diputada federal, senadora y titular de la SEP, trabajando en esta campaña por entero con el Grupo Texcoco de Morena, quienes se llevarán todos los puestos en caso de que Delfina obtenga el triunfo. 

Ambas candidatas han enfocado sus campañas en temas de seguridad, empleo y desarrollo económico para el Estado de México, pero difieren en sus enfoques y soluciones. 

Del Moral ha destacado la importancia de fortalecer la presencia policial y mejorar la infraestructura para atraer inversión extranjera, mientras que Delfina ha propuesto iniciativas para fomentar el emprendimiento y mejorar la educación en la entidad.

Con la contienda aún en un aburrido punto muerto, ambas candidatas se preparan para la próxima fase de la campaña, en la que tendrán que persuadir a los votantes indecisos para ganar su apoyo

No hay comentarios: