miércoles, 12 de abril de 2023

Asesinan de un balazo en la cabeza a director de escuela, dentro de un salón de clases


Asesinan de un balazo en la cabeza a director de escuela, dentro de un salón de clases

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ixtapaluca. El director de un plantel educativo y socio de varias escuelas en el municipio de Ixtapaluca, identificado como Antonio “N”, fue ejecutado de un balazo en la cabeza por un solitario sujeto que lo sorprendió en uno de los salones de clase del colegio que él presidía. Los hechos ocurrieron la tarde del martes en la colonia San José de la Palma.

Según las autoridades policiales, el profesor se encontraba dentro de uno de los salones de clases cuando fue sorprendido por un sujeto que vestía una chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, quien sin más lo asesinó de un balazo en la cabeza. A pesar de que algunos de los profesores pidieron el auxilio de una ambulancia, el director falleció en el lugar.

La policía de investigación tiene identificado al presunto homicida gracias a las cámaras de seguridad del colegio y confía en su pronto arresto. En torno a este caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha iniciado una carpeta de investigación.

Por su parte, algunos policías de investigación han señalado de forma anónima que el ahora occiso tenía varias acusaciones por acoso sexual de jóvenes estudiantes en los planteles educativos donde tenía relación como socio. No obstante, han aclarado que esta es una presunción que será confirmada o descartada una vez que las investigaciones concluyan y se logre la captura del presunto homicida. El profesor Antonio "N" era también un ex-candidato a la presidencia municipal de Ixtapaluca por el partido Encuentro Social

No hay comentarios: