martes, 18 de abril de 2023

¡Atrapados en pleno acto! Dos narcomenudistas caen en Nicolás Romero


¡Atrapados en pleno acto! Dos narcomenudistas caen en Nicolás Romero

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Horacio Aguilar. Nicolas Romero. En una operación exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos delincuentes dedicados al narcomenudeo en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Nicolás Romero. Todo comenzó gracias a una denuncia ciudadana, que alertó a los efectivos de la DGCRVyT sobre la presencia de uno de los principales vendedores de droga de la zona.

De inmediato, los policías de la SS acudieron al lugar señalado y encontraron a los dos hombres intercambiando envoltorios de papel aluminio, que contenían cocaína en piedra. Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir del sitio, pero los oficiales los capturaron en el acto.

Rubén "N" y Erick "N", de 22 y 24 años respectivamente, fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía Regional con sede en Nicolás Romero. En su poder, se encontró una bolsa color negro, dinero en efectivo y un total aproximado de 40 dosis de droga.

“La SS reitera su compromiso con la ciudadanía para combatir el narcotráfico y el narcomenudeo en todas sus modalidades. No permitiremos que los delincuentes sigan afectando a nuestra sociedad. Seguiremos trabajando arduamente para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los mexicanos” Comentaron los elementos”

No hay comentarios: