lunes, 24 de abril de 2023

Atropellado en la México-Pachuca


Atropellado en la México-Pachuca

Edoméx en Línea. Tecámac. Durante las primeras horas de la mañana de este domingo un hombre de mediana edad caminaba sobre la vía rápida con dirección a la Ciudad de México, esperando el momento para poder cruzar.

Cuando se encontraba a escasos metros de la caseta de Ojo de Agua, a unos cuantos pasos de un puente peatonal, trató de atravesar corriendo la transitada vía, pero la oscuridad de la madrugada no permitió que el chófer de un automóvil Mercedes Benz color blanco viera al hombre, por lo que lo arrastró por algunos metros hasta que el cuerpo salió proyectado contra el asfalto.

El sujeto quedó tendido e inconsciente sobre el carril central de la autopista, mientras que el responsable asustado se detuvo frente a la víctima mientras solicitó apoyo a través del 911.

Autoridades de la autopista llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por él hombre pues al momento del accidente su cabeza se partió al chocar contra el pavimento y se separó de su cuerpo.

El sitio quedó a resguardo de los uniformados quienes acordonaron los carriles centrales donde se hallaba el cadáver, lo que causó tráfico en la zona.

Varias horas permaneció tirado el cuerpo hasta el arribo de peritos de la fiscalía mexiquense, quienes tras concluir las diligencias, hicieron el levantamiento para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

En tanto que el presunto responsable de este fatal accidente, fue remitido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: