sábado, 1 de abril de 2023

Ayuntamiento de Axapusco Inaugura “El Festival de las Flores”


Ayuntamiento de Axapusco Inaugura “El Festival de las Flores”

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Axapusco. La presidenta municipal de Axapusco, Miriam Coronel Meneses, en compañía de autoridades estatales, dio inicio al Festival de las Flores, evento que busca preservar y promover las tradiciones y costumbres del municipio.

El festival contará con diversas actividades y espectáculos, los cuales serán coordinados con la cartelera de espectáculos promovido por el patronato "Vida Huitznáhuac Nochtli A.C.". La representante de la Secretaria de Cultura y Turismo, la Mtra Alejandra Rangel Díaz, la Diputada Local Cristina Sánchez Coronel y la Diputada Local Rosario Elizalde Vaque, también estuvieron presentes en la inauguración del evento.


Durante su discurso, la presidenta municipal resaltó la importancia de preservar las costumbres y tradiciones del municipio, y agradeció la colaboración de las diferentes estancias gubernamentales y del patronato. "Este festival representa nuestras costumbres, un evento muy emotivo que hacemos de la mano con la administración y diferentes estancias gubernamentales, vamos a seguir trabajando para preservar este tipo de eventos", expresó Coronel.

El Festival de las Flores es una muestra más de la riqueza cultural de Axapusco y una oportunidad para que los habitantes del municipio y visitantes disfruten de diversas actividades y espectáculos



No hay comentarios: