lunes, 10 de abril de 2023

Bajo su riesgo: El infierno de los globos aerostáticos: Tema controvertido


Bajo su riesgo: El infierno de los globos aerostáticos: Tema controvertido

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. El infierno de los globos aerostáticos es un tema controvertido que ha generado muchas discusiones en los últimos años. Muchos defensores de los globos aerostáticos quienes reciben comisiones por ofrecer esos viajes, sin importarles las vidas humanas en accidentes, argumentan que son una forma emocionante y segura de ver el mundo desde una perspectiva diferente. La realidad es que es una amenaza para el medio ambiente y la seguridad pública.

La realidad es que los globos aerostáticos son peligrosos y dañinos para el medio ambiente. Los globos aerostáticos son impulsados por gas propano, lo que contribuye a la contaminación del aire y aumentar el riesgo de incendios.

Además, los globos aerostáticos pueden ser peligrosos en situaciones de mal tiempo o en áreas con tráfico aéreo intenso. Si un globo aerostático se desvía de su curso, puede causar problemas de seguridad en tierra y en el aire.

La discusión sobre el uso de los globos aerostáticos y la necesidad de tomar medidas para proteger las vidas humanas y el medio ambiente se llevan a cabo en foros de especialistas en aeronáutica y legisladores locales y federales. Si se utilizan de manera adecuada, los globos aerostáticos pueden ser una forma emocionante de ver el mundo desde una perspectiva diferente…a través del velo de la muerte

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo nos queda rezar para que no pase otra tragedia

Anónimo dijo...

Hay tanta corrupción que ya parece que les va importar si se callera otro globo

Anónimo dijo...

Es importante que si van a seguir volando que por favor no pasen por la gasolinera y mucho menos cerca de las casas

Anónimo dijo...

Desde que se hizo noticia nacional de la familia allá en Teotihuacan preferí mejor ya no subirme;fue una situación muy lamentable lo que les pasó.